martes, 1 de julio de 2008


Jamas ame tanto como te amo a vos. Sos el gordo mas caprichoso y terco que existe en el mundo. Eso es lo que me encanta de vos, a demás de encantarme todo. Gracias por todo mi amor, por este AÑO sin dejarme sola. Apesar de nuestras peleas, y del tiempo que estuvimos separados te sigo amando como desde el primer día. Jamas me olvidaria de los momentos hermosos que pasamos juntos, desde las salidas, rateadas del cole, cada dia que venias a mi casita a visitarme.. o esos dias que te llamaba llorando porque te extrañaba, y pasaban cinco minutitos y vos me estabas tocando el timbre y me dabas el beso mas grande y lindo del mundo. Me enamoraste como nadie podria hacerlo. Sos todo, todo, todo en mi vida. El dia en que te pierda yo me muero. No tengo mucho mas por decir, sabes que te amo mas que a mi vida, con que sepas eso y que estoy perdidamente enamorada de vos.. me alcanza. Juan Cruz Rodriguez, te amo infinitamente mi amor.

No hay comentarios: