martes, 1 de julio de 2008

Un dia decidi salir a caminar y en ese camino me tope con dos cajas, abri la primer caja. esta contenia muchas riquezas, lo que quisiera estaria ahi dentro solamente material, relojes, diamantes, pulseras. dinero si muchisimo dinero, etc pero no habia amor. La segunda caja al abrirla me di cuenta que no contenia nada. solamente un papel que decia. Felicidad con esfuerzo. Una señora al caminar me dijo. tendras que elegir una de esas dos cajas. tu sabras cual escoger. Escogi la primer caja, enciegada por la riqueza y todo el oro del mundo decidi llevarmela. Al pasar los dias, meses, años me di cuenta de que me habia equivocado. Adecir verdad tenia todo lo que yo quisiese. Carros, dinero, sirvientes, palasios, joyas, pero no era suficiente. no tenia lo que en verdad queria tener. La felicidad. en ese momento me di cuenta de que fui una torpe al escoger la primer caja, y deseaba tanto volver a ese mismo dia para recoger la caja de la felicidad. No me habia dado cuenta de que apesar de todo. iba a ser feliz teniendo nada si escogia esa caja, pero enciegada por el oro elegi mal. Aveces tenemos situaciones parecidas que tenemos que elegir que es lo mejor para nosotros y siempre escogemos mal. primero pensamos que hacemos lo correcto pero despues vemos que nada es como quisieran. Con los años aprendi a que antes de escoger algo para mi vida debo pensar bien para no volver a equivocarme mas... Por suerte elegi la caja correcta y es lo que queria y la que hoy por hoy soy feliz.

No hay comentarios: